Final de Temporada 2009: BrawnGp se lleva la palma

Señores, finaliza la temporada 2009, una temporada que en mi punto de vista, ha sido muy diferente a las otras como 2008 o 2007, que era normal que vieramos a Ferrari y a McLaren o incluso a Renault, en lo mas alto. Bien, pues esta temporada a sido todo al revés. Hemos visto, creo yo, la peor temporada de Ferrari e incluso, con perdón, la cagó poniendo a Luca Badoer, si se le puede considerar piloto, en vez de poner a Marc Gené como sustituto, y no quiero hablar de cuando pusieron a Fisichella, pero por lo menos este acababa las carreras mas delante. Bien, McLaren ha ido de peor a mejor, ya que a final de temporada ha demostrado un potencial bastante alto con su KERS y su apoyo aerodinamico. Pues después de esto, ha ganado el equipo que menos esperabamos de él, Brawn GP. Este equipo estuvo a punto de no entrar en la temporada 2009, ya que no tenian todos los requisitos para poder competir pero al final lo consiguió. Y bien que lo consiguió. Este equipo hay que decir que es Honda. La antigua Honda le dejó el proyecto a Ross Brawn, fundador de Brawn GP, con el famoso doble difusor. Trajo mucha polemica, los legalizaron, y ganaron con suficiente ventaja a los demás equipos, menos a Red Bull, que ha pesar de ser un equipo totalmente legal, es decir, que no tenia ni boble difusor, ni flaps aerodinamicos, que modifiquen la direccion del viento, y para mi ellos han ganado el campeonato poruqe el diseño del coche era inigualable. Relamente se lo han currado y espero que sea igual en 2010.
Renault.... ¿Que voy a decir de Renault? El peor equipo de la temporada 2009, con el peor coche hablando de potencia, y con un traidor incluido, que se llama Nelson Piquet Jr.
Bien, no voy a hablar porque ya se ha visto bastante durante la temporada.
Siguiendo, la emoción ha sido la misma que otros años, aunque un poco menos hay que decir.
Los circuitos han estado impresionantes, sobre todo, el ultimo, el de Abu Dhabi. No he visto salida de boxes mas compliacada que esa, incluso mas que la de Brasil.
El circuito es impresionante y promete para los año que vienen.
Pues esto para mi es todo. Hace dos dias que empezabamos con la temporada con la victoria de Brawn y con muchos duelos con Red Bull y McLaren. Y ahora ya llega el final. LO tengo que decir... me da mucha pena que se acabe una temporada de F1 porque los fin de semanas no serán iguales.
Ahora solo queda esperar a la proxima temporada, que por fin (Despues de tantos años), vermos a Alonso en la escuderia roja. ¿Dara la talla con el nuevo Ferrari? ¿Volveremos a ver duelos entre Hamilton, Raikkonen y Alonso? ¿Y como será el debut del primer equipo español de F1, Campos Meta?
Yo seguro que no me perderé la primera carrera ni tampoco las otras....

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Final de Temporada 2009: BrawnGp se lleva la palma"

Publicar un comentario